Encapçalat

Los delegados de personal del centro de El Prat, todos ellos miembros de la CONC-CCOO de Catalunya, han llegado a un acuerdo con la empresa en cuanto al traslado de las instalaciones a Santa Perpètua.

Las negociaciones se han llevado a cabo en el marco legal que regula este tipo de procesos de movilidad geográfica. En este sentido, las compensaciones ofrecidas inicialmente por la empresa eran insuficientes de todo punto, y además no planteaban ninguna alternativa a la situación de varios trabajadores a quienes el desplazamiento comprometía su continuidad.
Los delegados de personal, con la asistencia sindical de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, plantearon como condiciones irrenunciables para un acuerdo una compensación satisfactoria de los gastos de transporte adicionales que supone el traslado y la modificación del horario para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.
Después de varias reuniones con los representantes de la empresa, se ha conseguido lograr un acuerdo que recoge los puntos principales de reivindicación y que la plantilla del Prat ha valorado positivamente.

Estoy de acuerdo con el Aviso legal y la Política de privacidad